LAS ENFERMEDADES DEL ALMA

Después de meses y meses de trabajo y espera, finalmente el libro LAS ENFERMEDADES DEL ALMA ha sido publicado y ya se puede adquirir en las librerías evangélicas o en Amazon.com.

No es fácil expresar el sentimiento de ser publicado por primera vez a este nivel internacional, además, con un prólogo inmejorable de mi gran amigo Dante Gebel.

El libro está compuesto de una serie de sermones que he predicado en mi iglesia en Santiago de Chile, que trata temas como: la depresión, la procrastinación, el temor y varios otros temas relacionados con las enfermedades del alma. Obviamente, no es un tratado sicológico o médico de cómo tratar un enfermo que padece tales enfermedades, sino que es un tratado espiritual que nos lleva a evaluar nuestra situación delante de Dios y lo que la Biblia nos dice es el camino a la recuperación de la salud anímica de la persona. Espero que puedan adquirir un ejemplar, sino con mucho gusto he de hacerle llegar uno.

Bueno, este es mi primer intento en un blog, no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo, pero como mis hijos me han dicho repetidas veces: "Papá, estamos en el siglo XXI. Tienes que ponerte al día" pedí ayuda a un gran amigo, Claudio Gutiérrez, quién me ha diseñado éste y me está "discipulando" para que aprenda cómo manejarlo. Gracias, "tio" Claudio. ¡Tenme paciencia!

............................................................

También adquiera
"Las Enfermedades del Alma" en www.zondervan.com (inglés)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el libro!!! Debo confesar orgullosamente que soy una de las primeras sino la primera en tener uno de los libros autografiado!!! Un gran privilegio.
Te amamos mucho!!

Sandra

Claudio dijo...

Hey!
You did it!
Muy bien Pastor, ya hizo lo más difícil, lo siguiente es simplemente práctica y preguntarle a amigos con paciencia como yo :D.

Gracias por la mención, no era necesaria, pero me honra.

Linda portada la del libro, a ver si me regala el privilegio de diseñarle la portada de algunos de los muchos libros que se vienen.

Nos vemos, un abrazo!

:)

c

el profe dijo...

Bien reverendo, bienvenido al mundo de los blogs...
Buen libro "Enfermedades del Alma"..
Seguro que sera alimento para muchos que caminan sin esperanza por esta vida.
Recomendado y esperando que llegue al best sellers..

el profe dijo...

Bien reverendo.. bienvenido al mundo de los blogs..
Enfermedades del Alma.. el primero de muchos best sellers..
lo firmo.. gran libro, de nivel..
Lo recomiendo leerlo es aprovechar el tiempo..

saludos..Julio..

cami_psi dijo...

PAstor me alegre mucho de saber que tiene blog, ya se acostumbrará a usarlo...

Y me alegre mucho más de saber que el libro ya esta a la venta, ya que será de GRAn bendición para muchas vidas...me acuerdo que varios de esos temas los dió cuando estabamos en el Teatro Providencia, son muy buenos tengo los apuntes de los temas..

Cuidese mucho... Muchas bendiciones...

Nos vemos el Domingo!!!

UN abrazo grande.....

Anónimo dijo...

Hola Pastor:

me acuerdo cuando predico sobre las enfermedades del alma, por cierto muy buenas predicas el libro debe ser aún mejor, ya lo estan vendiendo en Chile???? quiero comprarloooo!!!!

lo felicito por su blog...

cuidese mucho queremos Pastor pa rato...


jejeje.

Carolina Santibañez.

Anónimo dijo...

Simplemente muchas felicidades... se que será de gran bendición su libro, como siempre lo son sus predicas.... le amamos, le agradecemos a ud y la pastora sharon, por su amor y dedicación, para con nosotros su iglesia. un gran abrazo y muchas bendiciones,
Ivette Montabone.

Anónimo dijo...

Gracias por ser mi pastor, he aprendido mucho con Ud. estos años, siempre he pensado que Ud. es mucho para nosotros y no hemos sabido como congregación sacarle provecho, Ud. es un ancla para permanecer en la Iglesia y en una sana doctrina, no lo estoy adulando, simplemente es lo que pienso y veo.
Su Libro,sin duda una nueva bendición para nuestras vidas, será mi libro para este verano.

Abrazotes grandototes

Doris (Coro)

Anónimo dijo...

Italo, is your book available in English? J. Wann