UNA HISTORIA DE AMOR

La conocí un domingo, hablamos de pasear, le pregunté su nombre y muchas cosas más, dice una canción de Leo Dan.


Su larga cabellera, su sonrisa fácil, llena de vida, llena de energía. Donde quiera que estuviera, radiaba. Era difícil no notar su presencia.
Al conocerla mejor, uno nota su carácter positivo, su intenso amor al Señor y un llamamiento al ministerio que arde en sus huesos.

Fue fácil enamorarme de ella y a los pocos meses de noviazgo, proponerle matrimonio. El 18 de Diciembre de 1971, Sharon y yo nos presentamos ante Dios para pedir que bendiga nuestro matrimonio.

36 años después, doy gracias a Dios por esta hermosa y valiente mujer. Dios nos bendijo con tres hijos increíbles. Bruno nació en las alturas de Bolivia, mientras que Italo nació en las Islas Canarias y Sandra, en Texas. Todos ellos sirven al Señor fielmente y nos han dado 4 nietos: Isabella y Anthony, que son hijos de Bruno y Heather; Annabelle, hija de Italo y Amy y Cesar Alfonzo, hijo de Sandra y Cesar.

Con el pasar de los años, Sharon se transformó en mi compañera inseparable. La armonía, la paz, el equilibrio que siento en mi corazón al estar a su lado, lo bien que lo pasamos juntos, aún en los viajes largos que nos han tocado en los últimos años, es un refrigerio para mí. Me siento tan bendecido.

Es la madre de mis hijos, es la abuela de mis nietos, es mi esposa, pero sobre todas las cosas, es mi gran amiga. Mi amiga del alma.

¡GRACIAS DIOS POR ESTOS 36 AÑOS!

5 comentarios:

TeTeZiTa dijo...

que bello pastorr!!!

el amor que hay entre ustedes es maravilloso espero Dios me de un hombre asi mas adelante y tener la prosperidad, paz y felicidad que tiene usted junto con su esposa, y asi tambien , gracias a Dios , como la de mis padres.

le deseo lo mejor en este su 36 aniversrio!
(waaauuuu!!)
y que el Señor los bendiga grnademente y les brinde muchos años mas de felicidad y compañia.




bendiciones grandisimas y x montones!



besos...


maria josé...

Claudio dijo...

wow!






...es justo lo que aspiro a escribir en mi blog...


... en 36 años más :)

Anónimo dijo...

Felicidades, hermosa pareja, hermosa vida,llena de ejemplos, llena de frutos, más que una unión, un compromiso, más que un sentir, una pasión.
A pesar de tormentas siempre juntos, a pesar de tristezas, siempre adelante, ejemplos sin duda de un verdadero amor.

Palabras con cariño sincero para Uds.
Doris (Coro)

Unknown dijo...

Han sido un ejemplo para los matrimonios en la iglesia, lo que incluye a mi joven matrimonio, (2 ½ años…jejee Nos falta poco pa’ los 36 años).No solo se han preocupado de nutrir el suyo, sino el de la mayoría en nuestra congregación, con sus sabios consejos y sermones, como olvidar la serie ¿Con quien me casare? Fueron decisivos en mi noviazgo. “La fuerza esta Contigo” y entre otros

A veces uno siente que se va acabar el mundo con un problemilla matrimonial...y ahí es cuando llega el sabio consejo de la Tía Sharon, y nos damos cuenta que generalmente nos ahogamos en vasos de agua.

De verdad nos sentimos privilegiados de estar en una iglesia donde el Matrimonio se enseña como en ningún otro lugar.

Gracias por preocuparse siempre y ser un ejemplo para nuestro matrimonio.

Rodrigo y Carolina.

Nota: A los solteros que aún no has escuchado la serie ¿Con quien me casare?.
Se les aconseja que consigan una copia lo antes posible y con urgencia para
aquellos que desean casarse pronto.

nú.b! diseña dijo...

que ternura de palabras y que guapos en esa hermosa foto :)

espero algun dia escribir cosas asi de mi futuro esposo que aun no conosco jeje y que el las escriba acerca de mi!

mucho animo pastor, su ejemplo me ha sido de mucha bendicion y leer de su experiencia tambien.

un abrazo :)

Claudia